Inicio
Español   Inglés   Francés  
INICIO CLIENTES PROFESIONALES CONTACTAR EMPLEO
Reglas de uso


Las siguientes REGLAS DE USO, tienen por objeto establecer las condiciones legales que regirán en la utilización de la presente página Web titularidad de SAPLANCE, S.L y de los servicios ofertados en la misma, así como la regulación del acceso, uso y utilización de los mismos. Esta Web tiene como finalidad proporcionar un espacio privado que permita el encuentro entre Profesionales y Empresas que presten, utilicen, necesiten u ofrezcan servicios SAP.

SAPLANCE, S.L se reserva el derecho de modificar las reglas de uso sin previo aviso, por lo que el usuario, deberá revisar estas, cada vez que acceda a la página Web.

Solo está permitido el registro y uso de este sitio Web a mayores de edad (mayores de 18 años), que tengan permiso de trabajo actual y vigente en la Unión Europea. En el caso de no cumplir este requisito, por favor, no utilice y abandone esta página Web. De igual forma, este espacio Web esta dedicado en exclusividad a Profesionales que realizan prestación de servicios de consultoría Funcional y/o Técnica en proyectos informáticos con el producto SAP y a Empresas que son usuarias finales del producto informático SAP, descartándose cualquier otro tipo de Profesional y/o Empresa que no cumpla esta condición.

La categoría de Profesional SAP, no engloba a los usuarios finales que trabajan diariamente en el desempeño de sus funciones con el producto SAP, ni tampoco a los Key-User(avanzados) que no acrediten formación reglada y/o certificada en SAP ó experiencia en otro cliente de al menos un proyecto de consultoria informatica con el producto SAP.

Para poder utilizar los servicios ofrecidos en esta Web, el Usuario deberá ser registrado por el administrador de la Web ó registrarse desde la propia Web, conforme a los procedimientos establecidos en los correspondientes documentos de condiciones legales para alta de Profesionales o Empresas, adquiriendo en ese momento la condición de Usuario Registrado.

Una vez formalizado el proceso de alta, SAPLANCE, S.L facilitara al Usuario Registrado un código de usuario y una clave de acceso.

El Usuario Registrado asume por lo tanto, el compromiso de obligarse a mantener en secreto su código de usuario y clave de acceso para acceder a la Web de SAPLANCE, S.L, siendo responsable de cualquier daño y perjuicio derivados del incumplimiento de las presentes reglas de uso.

SAPLANCE, S.L realizará las validaciones y verificaciones que estime oportunas sobre los datos facilitados por el Usuario Registrado, reservándose el derecho a poder rechazar la solicitud de inscripción ó dar de baja de su Web en el caso de detectar anomalías en la información recibida y/o que considere que los datos proporcionados por el usuario no ofrecen seguridad/crédito y/o por utilización de la Web con otros fines y objetivos a los descritos en las condiciones legales, ligados a actividades ilegales y/o que atenten contra la imagen de SAPLANCE, S.L ó terceros.

En ningún caso el Usuario Registrado utilizara ó incorpora en la Web, información o datos relativos a orientaciones sexuales, ideología, religión, creencias ó convicciones, origen racial ó étnico, salud o discapacidad. En caso de producirse este hecho, el Usuario Registrado será dado de baja de la Web y eliminado de los ficheros automatizado de datos.

SAPLANCE, S.L se reserva el derecho a efectuar cuantas modificaciones considere oportunas en su página Web y en los servicios prestados en ella. Podrá por tanto actualizar, modificar, suprimir e incluir nuevos contenidos, textos, fotos, servicios, así como la forma, estructura y apariencia de la misma, pudiendo incluso llegar a limitar(temporal o indefinidamente), el acceso a información ó servicios.

SAPLANCE, S.L, sus representantes, socios, colaboradores, profesionales y/o empleados no asumen ningún tipo de responsabilidad que pudiera derivarse de la utilización que el usuario realice del sitio Web y de sus contenidos.

En la utilización de la presente página Web y de los servicios contenidos en la misma, el Usuario Registrado se obliga a:
. . . . . . - Facilitar información veraz.
. . . . . . - Mantener en secreto sus claves de acceso a la Web
. . . . . . - No permitir el acceso a su Menú Privado a personas físicas o jurídicas no validadas por SAPLANCE, S.L.
. . . . . . - Garantizar la autenticidad de todos aquellos datos que comuniquen así como mantener la información actualizada y adaptada en cada momento a su situación real ó a petición de SAPLANCE, S.L.
. . . . . . - No utilizar los servicios del sitio Web para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público en general y hacer un uso lícito y honrado conforme a las presentes Reglas de Uso.

La falta de mantenimiento o transmisión por parte del Usuario Registrado de los datos solicitados, supondrá la imposibilidad por parte de SAPLANCE, S.L de realizar una correcta prestación de los servicios ofrecidos en la página Web. La falta de actualización o transmisión de los citados datos a solicitud de SAPLANCE, S.L la facultará a no hacer visible, desactivando la información del Usuario Registrado en algunas aplicaciones de la página Web o a darle de baja en la misma.

Queda explícitamente prohibido cualquier acción ó uso del sitio Web contrario a la legislación española, aceptando y asumiendo el usuario la responsabilidad que pudiera derivase de prácticas ilegales o no permitidas, entre otras:
. . . . . . - Realizar sin previo consentimiento por parte de SAPLANCE, S.L cualquier manipulación o alteración de esta página, no asumiendo SAPLANCE, S.L ninguna responsabilidad que pudiera derivarse, de dicha manipulación o alteración por terceros
. . . . . . - Realizar cualquier acto que pudiera dañar, inutilizar, sobrecargar, o deteriorar el Portal y los servicios y/o impedir el normal uso y utilización por parte de los usuarios.
. . . . . . - Usar cualquier mecanismo, software o rutina para extraer información ó impedir o intentar impedir el adecuado funcionamiento del sitio Web.
. . . . . . - Utilizar programas de ordenador, datos, archivos defectuosos, virus, código malicioso, equipos informáticos o de telecomunicaciones o cualquier otro o dispositivo electrónico o físico que sea pueda causar daños en el sitio Web, en cualquiera de los servicios, o en cualesquiera activos (físico o lógico) de los sistemas de información de SAPLANCE, S.L.
. . . . . . - Violar los derechos de terceros a la intimidad, a la propia imagen, al secreto en las comunicaciones, de protección de datos, a la propiedad intelectual e industrial, etc.
. . . . . . - Ocultar y falsear el origen de mensajes de correo electrónico.
. . . . . . - Utilizar identidades falsas, suplantar la identidad de otros en la utilización del sitio Web o en la utilización de cualquiera de los servicios.
. . . . . . - Transmitir a terceros no autorizados las claves de acceso y contraseñas de entrada.
. . . . . . - Utilizar mecanismos, software o scripts en relación con la utilización del Sitio Web.
. . . . . . - Bloquear, sobrescribir, modificar o copiar, a no ser que ello sea necesario para la correcta utilización de los servicios de los sitios Web. Por ejemplo, el copiado mediante tecnologías de buscador tipo "Robot/Crawler" no es necesario para la correcta utilización de los servicios del Sitio Web, por lo que está prohibido expresamente.
. . . . . . - Difundir, reproducir o comunicar públicamente contenidos del Sitio Web de SAPLANCE, S.L, de Usuarios Registrados o de terceros, sin la autorización previa del titular de los mismos.
. . . . . . - Toda acción apta para perjudicar la funcionalidad de la infraestructura de SAPLANCE, S.L, especialmente para sobrecargarla.
. . . . . . - Utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes reglas de uso, que resulten contrarios a los derechos, imagen e intereses de SAPLANCE, S.L, sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de "virus informáticos"), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de SAPLANCE, S.L de sus miembros o de cualquier candidato.

SAPLANCE, S.L no será responsable de ningún perjuicio que pudiera derivarse del uso de la pagina Web, ni le podrán ser exigidas responsabilidades por la interrupción del servicio, inadecuado funcionamiento o imposibilidad de acceso del servicio.

Con carácter general, SAPLANCE, S.L excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, obtención o acceso a los contenidos, así como a los daños y perjuicios que puedan deberse a la infracción de los derechos de propiedad Intelectual e Industrial por los Usuarios Registrados y/o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos.

SAPLANCE, S.L no será responsable por los daños y perjuicios causados por la presencia de virus o cualquier otro elemento lesivo que pueda producir alteraciones en el sistema informático del usuario de esta página Web.

SAPLANCE, S.L en el caso de que la Web disponga de enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, no asume responsabilidad alguna por los contenidos de páginas de sitios Web de terceros, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

SAPLANCE, S.L no asume ninguna responsabilidad derivada de las conexiones o los contenidos de esos enlaces.

SAPLANCE, S.L no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre SAPLANCE, S.L y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

Respecto a las citas de productos y servicios, logotipos y marcas de terceros, SAPLANCE, S.L reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio Web, la existencia de derechos o responsabilidad alguna de SAPLANCE, S.L sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte de SAPLANCE, S.L.

A título informativo, indicativo y no limitativo todas las referencias de productos y siglas y de SAP, R/3, mySAP, mySAP.com, xApps, xApp, SAP NetWeaver y demás productos y servicios de SAP aquí mencionados, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y otros países alrededor del mundo, con Derechos de Autor © 2008 SAP AG. Las especificaciones de los productos pueden variar de un país a otro.

El resto de elementos, sobre los que no aplica el párrafo anterior y que forman el sitio Web así como la estructura, diseño y código fuente de la misma, son titularidad de SAPLANCE, S.L y están protegidos por la normativa española de propiedad intelectual e industrial.

No se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución o comunicación pública del sitio Web o alguno de sus elementos sin el previo consentimiento por escrito de SAPLANCE, S.L ó del tercero titular de los derechos afectados.

Los usuarios del sitio Web únicamente podrán realizar un uso privado y personal de los contenidos de éste quedando absolutamente prohibido, el uso del sitio Web o de alguno de sus elementos con fines comerciales o ilícitos.

SAPLANCE, S.L no asume responsabilidad alguna derivada del uso por terceros del contenido del sitio Web y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del Usuario.

Se informa que el sitio Web utiliza "cookies" (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página) en la medida imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio Web por parte del usuario.

Las "cookies" utilizadas en el sitio Web tienen, en todo caso, carácter temporal y desaparecen al terminar la sesión del usuario. En ningún caso se utilizarán las "cookies" para recoger información de carácter personal.

Las presentes Reglas de uso se regirán por lo dispuesto en la legislación Española siendo competentes para cualquier litigio que tenga su origen en las mismas, los Tribunales de la ciudad de Madrid, renunciando las partes a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
Zona de Usuarios


Usuario:


Password:




¿Olvidaste tu contraseña?

Registrarse Candidatos
© SAPLANCE S.L. Reglas de uso, Legal y Política de Privacidad - v3.5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros servicios. Al permanecer o continuar con la navegación entendemos que las aceptas. Más Información Aceptar