Inicio
Español   Inglés   Francés  
INICIO CLIENTES PROFESIONALES CONTACTAR EMPLEO
Legal


Las siguientes CONDICIONES LEGALES, regulan la contratación por parte de los Usuarios de los servicios online ofrecidos en la Web http://www.saplance.com. Las normas contenidas en los apartados de política de privacidad y reglas de uso, cuyo contenido se encuentra publicado en la presente página Web, son complementarias a las presentes condiciones legales.

La aceptación de las presente condiciones legales por parte del Usuario, así como de la política de privacidad y reglas de uso descritas con anterioridad, son esenciales para que el Usuario pueda tener acceso a los servicios ofrecidos en la presente página Web por parte de SAPLANCE, S.L.

SAPLANCE S.L se reserva el derecho de modificar las Condiciones Legales sin previo aviso, por lo que el usuario, deberá revisar estas, cada vez que acceda a la página Web.

Una vez leídas y aceptadas las presentes condiciones legales, el Usuario deberá seleccionar los servicios ofrecidos por SAPLANCE, S.L en la presente página Web, mediante la selección de los mismos en el correspondiente documento de condiciones particulares que aparecerá en la presente página Web.

Una vez confirmados por el Usuario los servicios seleccionados en el presente documento de condiciones particulares, este deberá proceder al abono de los mismos mediante cualquiera de los medios descritos en las presentes condiciones.


01.- OBJETO Y FINALIDAD DE LOS SERVICIOS
Los servicios prestados por SAPLANCE, S.L a través de la página Web http://www.saplance.com tienen como finalidad facilitar el contacto entre Profesionales y Empresas que trabaje y empleen el producto informático SAP, a los efectos de facilitar a los Profesionales el acceso a ofertas de empleo publicadas en la misma, y a las empresas realizar procesos de selección de los Profesionales que se hayan inscrito en las ofertas de trabajo publicadas mediante el acceso a los datos curriculares de los mismos.


02.- COSTE DE LOS SERVICIOS
El coste de los servicios ofrecidos por SAPLANCE, S.L al Usuario Registrado a través de su página Web http://www.saplance.com. se estructura mediante la asignación de un número de créditos por cada servicio contratado, agotándose progresivamente el saldo de créditos de los que originalmente dispone el Usuario Registrado conforme a la utilización de los servicios.

El saldo inicial de créditos de que dispone el Usuario Registrado vendrá determinado en el documento de condiciones particulares suscrito por este.

En caso en que el Usuario Registrado agote el saldo de créditos disponibles, podrá adquirir nuevos créditos desde la propia página Web http://www.saplance.com. siguiendo el procedimiento establecido para ello.

El importe de lo créditos podrá ser modificado por SAPLANCE, S.L en cualquier momento según actividad y mercado, por lo que en caso de compra de nuevos créditos por parte del Usuario Registrado el coste de los mismos será el vigente en el momento de su compra.

En caso en que el Usuario Registrado haya agotado todos los créditos de los que dispone y no proceda durante 1 año a la compra de nuevos créditos que le permitan disfrutar de servicios, ni conteste a requerimientos de actualización de información por SAPLANCE, se entenderá finalizada la prestación de los servicios por parte de SAPLANCE, S.L denegándose el acceso a la página Web http://www.saplance.com. y la utilización de sus herramientas y servicios por parte del Usuario Registrado.


03.- PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO
El coste de adquisición de los créditos necesarios para la prestación de los servicios seleccionados por el Usuario Registrado indicado en el presente documento de condiciones legales, deberá ser abonado por este mediante alguna de las siguientes formas de pago:

..............* Tarjeta de Crédito ó Debito, a través de una pasarela de pago segura que garantiza la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el usuario en relación con el pago de sus compras electrónicas. El Usuario Registrado podrá disponer de los créditos contratados de forma inmediata, notificándose por correo electrónico al Usuario Registrado y recibiendo posteriormente una copia del documento de condiciones particulares que haya suscrito, en el que se describirán los créditos de servicios contratados y el coste de los mismos.

..............* Transferencia Bancaria, proporcionando a los usuarios los datos bancarios necesarios para proceder a la transferencia. Este medio de pago, puede ralentizar la activación de los servicios uno ó varios días. El Usuario Registrado podrá disponer de los créditos contratados una vez se haya confirmado por parte de SAPLANCE, S.L el pago de los mismos, notificándose por correo electrónico al Usuario Registrado y recibiendo una copia del documento de condiciones particulares que haya suscrito, en el que se describirán los créditos de servicios contratados y el coste de los mismos.


04.- POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
El Usuario Registrado manifiesta conocer y aceptar las normas de política de privacidad publicadas en la presente página Web. Las citadas normas de privacidad podrán ser objeto de modificación por parte de SAPLANCE, S.L por lo que el Usuario Registrado deberá acceder de forma periódica a las mismas a los efectos de conocer su contenido.

La no aceptación de las citadas normas de privacidad implica la imposibilidad de prestar los servicios ofrecidos por SAPLANCE, S.L en la presente página Web http://www.saplance.com, por lo que en caso en que el Usuario Registrado no esté conforme con las modificaciones que pudieran establecerse en las mismas, deberá ponerlo en conocimiento de SAPLANCE, S.L mediante alguno de los procedimientos establecidos en las citadas normas de privacidad para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, procediéndose en ese caso a la finalización de los servicios contratados por el Usuario Registrado, denegándose en ese caso el acceso a la página Web http://www.saplance.com y la utilización de sus herramientas y servicios.


05.- OBLIGACIONES DE SAPLANCE
SAPLANCE, S.L, se compromete a implementar las sucesivas mejoras técnicas que mejoren las prestaciones de los servicios y herramientas ofrecidos a los Usuarios Registrados a través de la página Web http://www.saplance.com.


06.- PROHIBICIÓN DE CESIÓN O REVENTA DE SERVICIOS
El Usuario Registrado no podrá revender, ceder o transmitir por cualquier medio los servicios contratados, ni los créditos adquiridos, ni la información ó los derechos derivados de los mismos, siendo dicha circunstancia causa de finalización de su prestación por parte de SAPLANCE, S.L, quedándose SAPLANCE, S.L las cantidades correspondientes a los créditos no consumidos por el Usuario Registrado en concepto de indemnización por el citado incumplimiento.


07.- INICIO DE SERVICIOS CONTRATADOS
El Usuario tendrá la condición de Usuario Registrado, y por lo tanto el derecho a acceder a la página Web http://www.saplance.com y a disfrutar de los servicios ofrecidos, una vez haya seleccionado el servicio requerido y dado su conformidad para el inicio del mismo, momento en el que se consumirán los créditos asignados al servicio activado y se enviara un correo electrónico a la dirección designada para ello por el Usuario Registrado, en el que se describirá el servicio contratado y su coste asociado.


08.- SERVICIOS OFRECIDOS
A través de la página Web http://www.saplance.com, SAPLANCE, S.L presta los siguientes servicios a los Usuarios Registrados, en función de si estos son Profesionales del sector SAP o Empresas de pleno derecho, que utilizan el producto SAP:
a) Servicios a Profesionales:
....1- Servicios gratuitos:
. . . . . . - Servicio de Inscripción y publicación de su registro como Profesional con su historial curricular.
. . . . . . - Servicio de mantenimiento individual ó conjunto sobre historial curricular y otros datos de interés de su registro Profesional, como su situación actual, disponibilidad y retribución orientativa.
. . . . . . - Servicio de inclusión a su orden, en procesos de selección.
. . . . . . - Servicio de Alertas de Empleo vía e-mail y sms (>50% en coincidencias y opcionalmente por grado de difusión y alcance).
. . . . . . - Servicio de Visualización e Inscripción de su referencia curricular a Ofertas de trabajo.
. . . . . . - Servicio de seguimiento o estado en el que se encuentran su inscripción, en las Ofertas en las que se haya inscrito.
. . . . . . - Servicio de Aviso por modificación, cancelación ó vencimiento de Ofertas, en las que se haya inscrito.
. . . . . . - Servicio de Autoexclusión, una vez inscrito, de oferta de trabajo requiriéndose motivos aclaratorios.
. . . . . . - Servicio de Exclusión de Empresas de su entorno de tratamiento. El mantenimiento de esta información estará codificada y se realizara desde SAPLANCE, S.L, debiendo aportar el Candidato el nombre de la empresa en la que no quiere o no puede trabajar. No verá ofertas de estos Clientes ni estos Clientes verán su historial profesional.
. . . . . . - Servicio de Privacidad, con opción de hacer visible ó no su candidatura en los procesos de búsqueda de Clientes. El Candidato podrá seleccionar dos niveles de privacidad sobre la visión de sus datos ante Clientes:
. . . . . . . . . . . . - Visible a Empresas (SI): Las empresas que busquen candidatos, verán su disposición curricular y podrán solicitar un informe de su situación actual con historial curricular actualizado.
. . . . . . . . . . . . - Visible a Empresas (NO): Solo será Visible para aquellas empresas, a cuyas ofertas este inscrito, para el resto no.
. . . . . . - Servicio de Visualización del coste del Crédito en euros y de opciones disponibles como parámetros de interrelación con SAPLANCE, S.L así como otros servicios que SAPLANCE, S.L pueda crear ó considerar de interés en un futuro.

....2- Servicios con cargo a Créditos:
. . . . . . - Servicios de Alertas SMS por cambios en procesos de selección.
. . . . . . - Resaltar en Negrita
. . . . . . - Salir en Primearas posiciones de búsquedas
. . . . . . - Cta. de correo Saplance

b) Servicios a Empresas;
Los servicios ofrecidos por SAPLANCE, S.L a través de su página Web http://www.saplance.com a los Usuario Registrados que tengan la consideración de Empresa son con cargo a Créditos y se articulan en un contrato de servicios anexo a este documento, donde la Empresa seleccionara el nivel de utilización deseado:
. . . . . . 1: Publicación de Ofertas.
. . . . . . 2: Búsqueda de Profesionales e informes de situación.
. . . . . . 3: Publicación de Ofertas + Búsqueda de Profesionales e informes de situación.


09.- PROCESO DE ALTA EN LA WEB
Para poder tener acceso a los servicios y herramientas de la página Web http://www.saplance.com el candidato que ya tenga la consideración de Profesional por SAPLANCE, S.L podrá solicitar ser registrado por el administrador de la citada página Web en el caso en que SAPLANCE, S.L tenga su historia curricular con anterioridad a la contratación de los servicios, a través de su apartado “CONTACTAR”.

En caso contrario, el candidato deberá acceder a la página Web y registrarse en la misma mediante el envío del formulario “ALTA DE REGISTRO DE CANDIDATO”, el cual llevará asociado su historia curricular (en formato Word o Pdf) en el que se especificaran sus datos personales y de contacto, sus datos académico(fechas y lugares), su formación(fechas y lugares), su experiencia y perfil/es adquirido/s en SAP, siendo los datos recabados en este formulario, los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito, las finalidades y servicios determinados, explícitos y legítimos de SAPLANCE, S.L.

En ambos casos el Usuario tendrá la condición de Usuario Registrado, y por lo tanto el derecho a acceder a la página Web http://www.saplance.com y a disfrutar de los servicios ofrecidos, una vez haya recibido el código de acceso y su clave de usuario mediante el envío de un correo electrónico a la dirección designada para ello por el Usuario Registrado, que permitirá una vez recibidos, el acceso y utilización de los servicios.

El Usuario Registrado que tenga la consideración de Profesional garantiza la autenticidad de sus datos y se compromete a facilitar actualizaciones de estos datos de forma veraz, exacta y completa sobre sus reseñas de identidad personal y experiencia en SAP. SAPLANCE, S.L realizará las validaciones y verificaciones que estime oportunas sobre los datos facilitados por el Usuario Registrado, reservándose el derecho a poder rechazar la solicitud de inscripción ó dar de baja de su Web al Usuario Registrado en el caso de detectar anomalías, inexactitud o falsedad en la información recibida.

La falta de mantenimiento o transmisión por parte del Usuario Registrado que tenga la consideración de Profesional, de los datos solicitados de registro, supondrá la imposibilidad por parte de SAPLANCE, S.L de realizar una correcta prestación de los servicios ofrecidos en la página Web. La falta de actualización o transmisión de los citados datos a solicitud de SAPLANCE, S.L la facultará a no hacer visible la información publicada del Usuario Registrado como Profesional en la página Web, a desactivarla o a darle de baja en la misma.

Para poder tener acceso a los servicios y herramientas de la página Web http://www.saplance.com el Usuario Registrado que tenga la consideración de Empresa deberá haber suscrito con SAPLANCE, S.L el correspondiente contrato marco de prestación de servicios, regulándose en el mismo el procedimiento de alta en la Web, el nivel de servicios y el nivel de intervención requerido.


10.- GESTIÓN DE CATEGORÍAS Y ENVIOS DE ALERTAS
A los efectos de optimizar los servicios y herramientas ofrecidos en su página Web http://www.saplance.com SAPLANCE, S.L se reserva el derecho de organizar y/o establecer distintas categorías de Profesionales, tomando para ello criterios de experiencia, tipo de proyectos, conocimientos, disponibilidad, movilidad, idiomas, etc.

Los usuarios registrados que tengan la consideración de Profesionales en SAPLANCE, S.L recibirán alertas de empleo por e-mail. El servicio de Alertas podrá ser configurado por el usuario registrado desde la Web de SAPLANCE, S.L.


11.- INSCRIPCIÓN EN OFERTAS DE TRABAJO E INFORMES DE SITUACIÓN
SAPLANCE, S.L pondrá a disposición a través de la página Web http://www.saplance.com para todos aquellos Usuarios Registrados que tenga la consideración de Profesional, del servicio de inscripción y registro en ofertas de trabajo publicadas en la citada página por los Usuarios Registrados que tenga la consideración de Empresas. El Profesional podrá comprobar online las 24 horas del día, el estado o avance de su candidatura en el proceso de selección en el que se haya inscrito.

El Usuario Registrado que tenga la consideración de Profesional, previamente a poder inscribirse en las ofertas de trabajo publicadas ó salir en los procesos de búsqueda por los Usuarios registrados que tengan la consideración de Empresas, deberá tener informados todos los datos requeridos y complementarios de su registro.

Se le informa al Usuario Registrado que tenga la consideración de Profesional que la inscripción a una Oferta de trabajo publicada en la página Web http://www.saplance.com, implica la presentación a la Empresa ofertante de su Cv con Nombre y Apellidos.

Del mismo modo, el Usuario Registrado que tenga la consideración de Empresa y que hayan publicado una oferta de trabajo en la página Web http://www.saplance.com podrá verificar online, durante las 24 horas del día la idoneidad de las candidaturas recibidas, así como el estado general de cada una de las ofertas publicadas, pudiendo reforzar SAPLANCE, S.L si procede la publicidad de la citada oferta mediante su publicación en otros medios.

Se le informa al Usuario Registrado que tenga la consideración de Empresa, que los Informes de situación requeridos sobre los Profesionales SAP localizados en la página Web http://www.saplance.com, consistirán en caso de éxito, en proporcionar el Cv del Usuario registrado que tenga la consideración de Profesional SAP, con su Nombre, Apellidos, Fecha de Disponibilidad, Retribución y Tipo de Contratación requerida por el Profesional.

Cada uno de los Profesionales que se haya inscrito a través de la página Web http://www.saplance.com a una oferta de trabajo publicada en la misma por un Usuario Registrado que tenga la consideración de Empresa, será filtrado en selección y entrevistado (personal o telefónicamente) por SAPLANCE, S.L a los efectos de verificar la experiencia y veracidad de su historial profesional.

SAPLANCE, S.L se reserva el derecho a excluir de una oferta publicada en la página Web http://www.saplance.com a aquellos Profesionales inscritos en esta que cumplan con los requisitos de la misma.

En caso en que SAPLANCE, S.L tenga conocimiento de que una Empresa quiera entrevistar a uno de los Profesionales inscritos en su oferta de trabajo, pondrá en conocimiento del citado Profesional dicha circunstancia a los efectos de organizar la misma. SAPLANCE, S.L estará presente en la citada reunión o entrevista, siendo en este momento cuando SAPLANCE, S.L desvele la identidad de la Empresa al Profesional. Si la reunión es telefónica, SAPLANCE, S.L realizara y ejecutara llamada a 3 a su coste, permaneciendo impasible e inactivo durante la reunión ó conversación que mantengan el Profesional y la Empresa y no intervendrá salvo en caso de que se lo pidan ó deba defender sus intereses.


12.- DERECHO DE EXCLUSIÓN
SAPLANCE, S.L se reserva el derecho a denegar el acceso a la página Web http://www.saplance.com así como a los servicios y herramientas contenidos en la misma a todos aquellos Usuarios Registrados que incumplan las presentes condiciones legales, las normas de privacidad y/o las reglas de uso publicadas en la presente página Web, quedándose SAPLANCE, S.L las cantidades correspondientes a los créditos no consumidos por el Usuario Registrado en concepto de indemnización por el citado incumplimiento.


13.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO
Las presentes condiciones legales, así como la política de privacidad, reglas de uso y resto de condiciones publicadas en la página Web http://www.saplance.com se regirán por la legislación española siendo competentes para cualquier litigio que tenga su origen en las mismas, los Tribunales de la ciudad de Madrid, renunciando las partes a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
Zona de Usuarios


Usuario:


Password:




¿Olvidaste tu contraseña?

Registrarse Candidatos
© SAPLANCE S.L. Reglas de uso, Legal y Política de Privacidad - v3.5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros servicios. Al permanecer o continuar con la navegación entendemos que las aceptas. Más Información Aceptar